23/08/2019
viernes 23 de agosto del 2019 - T
23 agosto 2019 - T
ECONOMÍA


lunes, 24 de junio, 2019 - 12:55 hs.
Encuentro Buenos Negocios llega por quinta vez a Mar del Plata
Encuentro Buenos Negocios llega por quinta vez a Mar del Plata

Santiago Ruíz Guiñazú, gerente Zonal de Mar y Pampa, sostuvo en Radio Brisas que este martes se realizará el Quinto Encuentro de Buenos Negocios en Mar del Plata.


Contó que "se trata de un jornada de todo el día para dueños de Pymes y emprendedores para impulsar ideas y negocios", y aclaró que "es una convocatoria abierta, con lo cuál no necesariamente tiene que ser clientes del banco para participar".


El evento, que convocará a más de 500 emprendedores y dueños de PyMES ofrecerá capacitaciones, charlas gratuitas y espacios de networking para el desarrollo de sus negocios.


Pueden participar tanto clientes como no clientes del Banco, inscribiéndose previamente en: https://www.buenosnegocios.com/mardelplata2019.


El encuentro comenzará con un espacio de reflexión sobre las buenas prácticas en el mundo emprendedor. A tal fin, se presentarán casos de éxito de empresas locales del segmento para compartir con la audiencia sus experiencias sobre cómo transformar una idea en un negocio, y cuáles fueron los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus compañías.


Escuchá la entrevista a Santiago Ruíz Guiñazú en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO