23/08/2019
viernes 23 de agosto del 2019 - T
23 agosto 2019 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 17 de abril, 2019 - 13:51 hs.
Rabe destacó el nuevo DNI Cultural con importantes descuentos y beneficios
 Rabe destacó el nuevo DNI Cultural con importantes descuentos y beneficios

El secretario de Cultura, Christian Rabe, dio detalles en el móvil de Radio Brisas de los descuentos y beneficios que brinda el nuevo DNI Cultural.


El mismo podrá tramitarse en la página del Municipio de General Pueyrredon en http://appsb.mardelplata.gob.ar/Consultas/nDNICultural/FrontEnd/Solicitud.aspx. El DNI Cultural se descarga en forma rápida y sencilla. También podrás llevarlo en formato digital en tu celular.


“Es una buena noticias para los marplatenses. En realidad, hemos elaborado una muy buena idea que ha tenido Sergio Andueza, que nos permite agilizar los trámites por un lado y dejar de pagar un cánon importante a la empresa que nos proveía del material físico de ese DNI. La idea es que todos los marplatenses puedan acceder a este beneficio y también estamos conformes porque desde el sector privado han ofrecido las salas, así que no solamente tenemos escenarios municipales, sino que el sector independiente y comercial también quiso decir presente”, expresó Rabe.


IMPORTANTES BENEFICIOS EN OBRAS DE TEATRO Y ESPACIOS CULTURALES

Esta renovada forma de adquirir la tarjeta de descuentos, con la cual se obtienen importantes beneficios en obras de teatro y espacios culturales, el DNI Cultural ofrece a marplatenses y batanenses el 25% de descuento en entradas para teatros, museos, recitales y variados espectáculos que se desarrollan en la ciudad durante todo el año.

Hasta el momento, los espacios adheridos son los siguientes: Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, Archivo Museo Histórico Roberto T. Barili, Museo Municipal José Hernández, Museo Casa sobre el Arroyo, Centro Cultural Victoria Ocampo, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Teatro Colón, Teatro Victoria, Teatro Corrientes, Teatro Olimpia, Centro de Arte Radio City Roxy Melany, Teatro Carreras, Teatro Auditorium, Teatriz, Teatro Neptuno, Teatro América, Teatro Atlas, Teatro Mar del Plata, Teatro Lido, Teatro La Campana, Teatro El Ángel, Centro Cultural Dudú, LaMaga, Metamorphosis, Teatro La Bancaria, Centro Cultural El séptimo fuego, El Telón, El vagón de los Títeres, El club del teatro, 4 elementos, Colectivo Cultural a la Vuelta de la Esquina, Aquarium, Producciones Pablo Baldini y en breve se sumarán las salas de cine.

Es importante resaltar que este beneficio ya se implementa en espacios municipales y comenzará a regir a partir del 2 de Mayo en espacios privados.


Escuchá la entrevista a Christian Rabe en el móvil de Radio Brisas en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO