22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 9 de mayo, 2016 - 10:14 hs.

Manejaba alcoholizado y dejó a una niña en el Materno Infantil

Manejaba alcoholizado y dejó a una niña en el Materno Infantil
Miguel José, jefe de servicio del hospital Materno Infantil, confirmó que una bebé de nueve meses permanece internada en grave estado como consecuencia de las lesiones sufridas cuando el automóvil en el que viajaba con su familia fue embestido por un conductor alcoholizado. "Hoy cumple las 48 horas de internación y está estable, pero sigue en terapia intensiva y con respiración artificial porque tiene varias fracturas en su cabeza", dijo, y precisó que "su hermana de seis años también internada, aunque no pelea por su vida". Por su parte, el automovilista que provocó el accidente tenía 1,14 de alcohol en sangre y no quedó detenido.

"Aunque las niñas estaban bien sujetas en los asientos traseros, el impacto fue fortísimo y las consecuencias evidentes. Estamos trabajando en controlarla y esperando que evolucione favorablemente esta pequeña", dijo José.

Cabe destacar que el siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada del sábado en el barrio Caisamar, en la intersección de las calles Marcos Sastre y Aguirre, donde una camioneta Volkswagen Saveiro embistió lateralmente a un Gol de la misma marca.

El conductor que ocasionó el choque tiene 35 años y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre, más de dos veces por encima del permitido para circular. Pese a esta circunstancia, la fiscalía de Delitos Culposos optó solamente por notificarlo y dejarlo en libertad, a la espera de nuevas diligencias y de las pericias mecánicas que se realizarán el próximo jueves 12 del corriente.
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO