22/11/2019
viernes 22 de noviembre del 2019 - T
22 noviembre 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 7 de noviembre, 2017 - 07:15 hs.

Horror en Mar del Plata: Identificaron el cuerpo que apareció descuartizado

Horror en Mar del Plata Identificaron el cuerpo que apareció descuartizado

Conmoción en la ciudad. El fiscal Alejandro Pellegrinelli confirmó en Radio Brisas que "dos jóvenes que se encontraban revisando residuos encontraron un brazo y una pierna en Brown al 1700", y aclaró que "se trata de Juan Provenzano, de 34 años".


Al respecto, precisó que "el episodio tuvo lugar este lunes sobre las 18 horas en la zona de la vieja terminal, cuando dos cartoneros dieron aviso a la Policía tras el descubrimiento".


"Desde que nos dieron aviso empezamos a trabajar en toda la basura acumulada en la vereda. Allí hay un edificio y una obra en construcción. Abrimos bolsa por bolsa pero no encontramos todas las piezas del cuerpo. Sólo las manos y otras partes y también a raíz de algunos tatuajes pudimos identificarlo", dijo.


Y añadió que "tal y como fue seccionado habla de algo muy macabro y con cortes realizados con mucha prolijidad. Con mucha habilidad por quien los concretó. Además, está claro que los restos fueron depositados en el lugar donde lo encontraron, por lo que también estamos analizando las cámaras de seguridad".


"Provenzano vivía en Mar del Plata, tenía desde 2015 una causa por robo agravado por lo que había tenido una sentencia condenatoria de 3 años, pero todavía no sabemos si la había agotado o no. Vivía en Mar del Plata", indicó.


"A raíz de lo que ocurrió ya se tomó contacto con los familiares para ponerlos al corriente de lo que había ocurrido. Además, se tomó testimonios de personas de la zona. Todo lo demás lo estamos tratando de determinar, por lo que no descartamos nada, ni de su historia, de la causa que tenía, ni de su entorno", concluyó el Fiscal..



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO