19/12/2018
miércoles 19 de diciembre del 2018 - T
19 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 13 de diciembre, 2017 - 18:34 hs.
Por venganza, cinco jóvenes violaron a una chica en Bariloche

Cinco jóvenes violaron y cortaron a una joven en una fiesta privada que se realizó en Bariloche. Aparentemente, la joven habría rechazado a uno de los hombres, quien llamó a sus amigos, y terminaron abusando de ella.


La situación se dio el pasado sábado 9 de diciembre, en una vivienda particular, en una fiesta que había sido convocado a través de las redes sociales.


Según publica el portal Perfil, la joven ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carillo en estado crítico, con fuertes golpes, el rostro desfigurado y cortes en la oreja.


Durante el mediodía de hoy, a través de un comunicado enviado por el Ministerio Público, se informó que la chica que sufrió la violenta agresión y violación ya fue dada de alta.


A su vez, indicaron que el Fiscal Martín Govetto de la Unidad Fiscal N°1 de Delitos contra las Personas, específicamente a cargo de los delitos de abuso sexual y violencia de género, continúa con la investigación.


En las últimas horas un menor de edad se habría entregado a la Justicia, acompañado por integrantes de su familia. Ahora se busca identificar a los restantes autores del hecho.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO