Menu
Mar del Plata - 
miércoles 13 de diciembre del 2017 - T
13 diciembre 2017 - T
ECONOMÍA


jueves, 7 de diciembre, 2017 - 12:42 hs.
¿Peligra la tarjeta de crédito en estaciones de servicio? Piden baja de comisiones

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de Córdoba (Fecac), Pablo Bornoroni, afirmó en Radio Brisas que se realizó una reunión con todas las cámaras del país donde debatieron sobre el pago con tarjeta de crédito en las estaciones de servicio.


Bornoroni explicó que "el estacionero paga el combustible al contado y nosotros tenemos que financiarlo 28 días y nos comen el 1,5 por ciento del total".


Ante este panorama, indicó que "proponemos que traten de reducirnos los días de acreditación de la tarjeta de crédito, y los costos".


El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de Córdoba remarcó que "las estaciones de servicio dependen en un 50 por ciento de las tarjetas de crédito".


Por último, dejó en claro que la intención no es quitar las tarjetas de crédito aunque si no reciben respuestas será muy difícil. "Necesitamos que nos reduzcan los días y nos bajen la comisión", avisó y agregó que en el tema de la tarjeta de débito no hay problema porque "el pago se acredita a las 48 horas y la comisión es del 0,7 por ciento".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Eugenio Semino en "Brisas Primera Edición"
    Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
    Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
    Fernando Bornoroni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO