24/05/2018
jueves 24 de mayo del 2018 - T
24 mayo 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 7 de diciembre, 2017 - 12:04 hs.
El hijo de Giordano identificó a uno de los delincuentes y se busca a otros tres

Diego Benedetti, ayudante de fiscalía descentralizada del Partido de Mar Chiquita, confirmó a Radio Brisas que detuvieron a una persona identificada como coautor del homicidio de Liliana Giordano, e indicó que están haciendo relevamientos para dar los otros tres malvivientes.


El fiscal precisó que esta persona, de sexo masculino, fue identificada por el hijo de la víctima fatal a través de fotografías. "Tiene domicilio en Santa Clara del Mar, se allanaron los últimos dos homicidios que tuvo esta persona y el hijo de la víctima lo identificó como la persona que cometió el hecho", expresó.


Además, manifestó que se están buscando a otras tres personas que participaron del hecho. "Se están analizando imágenes de cámaras y se le va a tomar declaración al detenido", indicó.


La causa está caratulada como homicidio en ocasión de robo. En cuanto a las causales de muerte de Liliana Giordano confirmó que "se le hizo la autopsia y si bien la señora recibió golpes en el cráneo no fueron la causal del deceso. La situación de estrés terminó con un paro cardiorrespiratorio".

    LEÉ TAMBIÉN: Quedó detenido uno de los sospechosos de asesinar a Liliana Giordano
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO