16/10/2018
martes 16 de octubre del 2018 - T
16 octubre 2018 - T
DEPORTES


miércoles, 6 de diciembre, 2017 - 15:55 hs.
Vicente: "En Torneos tienen que estudiar nuestra propuesta para decir si hay fútbol"

Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, señaló en Radio Brisa que "no se podía seguir pidiendo el mismo dinero por los partidos de verano, por lo que creo desde Torneos sabrán entender nuestra postura".


"No se llegó a un acuerdo pero eso no significa que estén cerradas las puertas. Además, hicimos un esquema para determinar cómo se tienen que llevar adelante los torneos de verano en el estadio José María Minella", dijo.


Y añadió que "esto va a permitir ir arreglando las cuestiones estructurales que tiene el estadio y con el viejo esquema esto iba a ser imposible".


"El pedido que se hizo desde la actual gestión incrementando los valores del contrato es adecuado según la necesidad que tenemos. No podíamos seguir con esos valores. Cuando uno evalúa la situación de las finanzas municipales y el uso y valor que se logra por usar el estadio, son muy claros", expresó.


Además, Vicente manifestó que "desde Torneos se retiraron de la reunión diciendo que iban a conversar con los directivos de la empresa, por lo que tendremos que esperar a que se concrete esa reunión para ver cómo seguimos".


"Tengamos en cuenta que el verano pasado al Municipio le quedaron menos de 100 mil pesos por partido. Esto estaba totalmente desfasado en función de los valores actuales y de lo que realmente necesita el estadio, tanto para revalorizarlo como así también para realizar con esos fondos una puesta en valor", afirmó.

LEÉ TAMBIÉN: Cóppola: "Es insólito pasar por esto cuando ya habíamos acordado con la actual gestión"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO