Menu
Mar del Plata - 
miércoles 13 de diciembre del 2017 - T
13 diciembre 2017 - T
SOCIEDAD


miércoles, 6 de diciembre, 2017 - 11:26 hs.
El Bureau termina de forma exitosa la temporada de Turismo de Reuniones

Julián García, presidente de Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, destacó en Radio Brisas la temporada de Turismo de Reuniones y resaltó que ingresaron a la ciudad más de 590 millones de pesos.


"Termina un 2017 muy positivo a nivel de turismo de reuniones en Mar del Plata", dijo e indicó que "estamos trabajando para ver los resultados del ranking que llegan en abril o mayo del 2018".


García destacó que Mar del Plata tuvo a lo largo del año "congresos, convenciones, y ferias. Tenemos eventos en la ciudad que vinculan de 50 a 5 mil personas que es el congreso más grande que tiene Mar del Plata".


Mar del Plata Convention & Visitors Bureau tiene como meta poder tener su propio centro de convenciones para alrededor de 4 mil personas. "Creemos que la ciudad necesita un centro de convenciones y ferias. Tenemos un pedido de subsidio para poder tener en 2018 un plan para la construcción del centro", señaló García.


Por último, de cara a la temporada del 2018 precisó que "viene muy bien con muchos eventos grandes ya confirmados, y en 2019 van a volver eventos gracias a la mejor conectividad que tiene la ciudad".


Escuchá la entrevista completa a Julián García en "Brisas Primera Edición"



       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Eugenio Semino en "Brisas Primera Edición"
    Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
    Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
    Fernando Bornoroni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO