24/05/2018
jueves 24 de mayo del 2018 - T
24 mayo 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 6 de diciembre, 2017 - 09:52 hs.
Alarma en Santa Clara: Buscan a un agresor sexual que escapó tras un ataque

Minutos después del homicidio en ocasión de robo de Liliana Vega, una mujer de mediana edad fue agredida sexualmente por un sujeto que se dio a la fuga tras la aparición de un vecino.


El lamentable episodio tuvo lugar sobre las 1:30 de la madrugada del martes. La mujer bajó del colectivo 221proveniente de Mar del Plata. Lo hizo en Acapulco y Montecarlo. Minutos después fue abordada por un hombre mayor de edad, de contextura robusta y vestido de negro, quien la amenazó con un cuchillo y la manoseó.


A pesar de que la víctima intentó apurar su marcha, en la intersección con la calle Mar Azul el individuo la sujetó por detrás y la amenazó con un arma blanca. Posteriormente la tocó y obligó a tocarlo.


En ese momento un joven, también oriundo de Santa Clara, pasó con su camioneta y advirtió el pedido de auxilio de la joven y la socorrió. El agresor salió corriendo y se dio a la fuga.


La mujer agredida y el vecino que la asistió radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda y el caso fue derivado a la Comisaría de la Mujer que se encuentra en Coronel Vidal. No obstante, el abusador continúa prófugo.

    LEÉ TAMBIÉN: Ronda: "En Santa Clara no estamos acostumbrados a estas situaciones"
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO