24/05/2018
jueves 24 de mayo del 2018 - T
24 mayo 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 5 de diciembre, 2017 - 18:03 hs.
Vecinos de Santa Clara se movilizan por la mujer asesinada

La víctima fatal, de 58 años, fue encontrada sin vida en su casa en Santa Clara del Mar, luego de que cuatro delincuentes ingresaran a su vivienda con fines de robo. Su hijo, que también su maniatado por los delincuentes pudo escapar a pedir ayuda pero no fue suficiente para salvarle la vida a su mamá.


Por el crimen, vecinos de Santa Clara se movilizarán esta noche, a las 20, en la comisaría del lugar. La convocatoria surgió por las redes sociales y se pide que "sea una marcha silenciosa".


El robo se produjo en la noche del lunes, alrededor de las 23:30, en una vivienda ubicada en el barrio Atlántida de Santa Clara del Mar cuando cuatro malvivientes ingresaron a una vivienda y saltaron a una mujer y su hijo.


Ambas personas fueron golpeadas y atadas por los delincuentes. Cuando la mujer se desvaneció, su hijo de 34 años pudo desatarse e ir a pedir ayuda. No obstante, al regresar su madre ya estaba sin vida.


Este martes se le realizará la autopsia al cuerpo de la víctima fatal identificada como Liliana Vega de 58 años. En la causa interviene el fiscal Diego Benedetti.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO