Menu
Mar del Plata - 
miércoles 13 de diciembre del 2017 - T
13 diciembre 2017 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


martes, 5 de diciembre, 2017 - 16:05 hs.
Culmina la puesta en valor de las playas de "Mar del Plata te hace feliz"

En un informe del móvil de Radio Brisas se dio testimonio del último tramo de la pusta en valor de las playas que dispuso la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Decenas de personas trabajan en el armado de los balnearios que ofrecerán servicios gratuitos en el marco del programa "Mar del Plata te hace feliz".


“Mar del Plata te hace feliz” es el nombre del programa bajo el cual se anunciaron actividades culturales y recreativas, playas públicas gratuitas, promociones del Banco Provincia y descuentos en gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte.

Son “cuatro mil lugares gratuitos por día, con sombra asegurada, reposeras, servicio de baño y duchas”, puntualizó Vidal, en contacto con la prensa. 


Una de las novedades más beneficiosas para los turistas tiene que ver con la instalación de diferentes espacios con sombra y actividades dos playas públicas en Constitución y la costa y otra en Punta Mogotes, en el sector lindante con el balneario 24.


Además, el Ministerio de Modernización de la Nación pondrá wifi gratuito y dos buses turísticos recorrerán la costa gratuitamente durante todo el día para llevar a la gente a la playas públicas.

   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Eugenio Semino en "Brisas Primera Edición"
Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
Fernando Bornoroni en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO