18/01/2018
jueves 18 de enero del 2018 - T
18 enero 2018 - T
DEPORTES


martes, 5 de diciembre, 2017 - 15:38 hs.
López Silva, sobre el Torneo de Verano: "Está en un estado de análisis"

Carlos López Silva, titular del Ente de Deportes (Emder), explicó en Radio Brisas que "estamos en medio de la conversación con la empresa Torneos, sobre el Fútbol de Verano, y sabemos que es algo que no se pude extender mucho en el tiempo".


"Está todo en un estado de análisis con distintas condiciones que tenían que pautarse entre el Municipio y Torneos, y hasta ahora no hubo ninguna comunicación oficial", explicó el titular del Emder en Brisas Segunda Edición.


López Silva resaltó que "me parece aventurado decir hoy que está o no está".


Desde el municipio explicaron que la empresa venía pagando $ 85 mil por cada encuentro y $ 100.000 en el caso del superclásico. Este año buscaban llevar esas cifras a $ 100.000 y $ 125.000, respectivamente. En el municipio creen que, de ese modo, la compañía va a percibir $ 120 millones en conceptos de recaudación y televisión y sólo va a abonarle al municipio medio millón de pesos.


Al municipio no le cierra esa ecuación: la considera desventajosa. El objetivo es que al menos ingresen a las arcas municipales los mismos fondos que la empresa otorga a la Liga Marplatense de Fútbol; es decir, el 5% del valor de las entradas.

Foto: Marca Deportiva.


Escuchá la entrevista completa de Carlos López Silva con Adrián Barbarulo:



       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Gonzalo Heredia en "Brisas Segunda Edición"
    Brian Rosso en "Plan Luz"
    Enrique Pinti en "La Tapa"
    Fausto Spotorno en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO