18/11/2018
domingo 18 de noviembre del 2018 - T
18 noviembre 2018 - T
SUBMARINO ARA SAN JUAN


jueves, 23 de noviembre, 2017 - 11:29 hs.
Balbi: "Hubo un evento violento, y no nuclear consistente con una explosión"

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, dio un nuevo parte sobre el submarino ARA San Juan donde confirmó que "concretamente se recibió una información que fue un evento anómalo singular corto, violento, y no nuclear consistente con una explosión".


Balbi reveló que "hubo una reunión con el ministro Aguad (Oscar) actualizando la información recibida, desde ayer a la noche y de hoy, a la espera de una información del embajador argentino es Austria. Esa información fue recibida a las 10:15".


En cuanto a esa información confirmó que "concretamente se recibió una información que fue un evento anómalo singular corto, violento, y no nuclear consistente con una explosión".


Ante este indicio manifestó que "los familiares ya fueron notificados", e indicó que "seguimos buscando para obtener una información más concreta de dónde está el submarino y sus 44 tripulantes".


Balbi detalló que "el señor embajador en Austria es miembro también de la organización de pruebas nucleares. Este evento coincide con la información recibida recién ayer (miércoles) por Estados Unidos".


El nuevo parte dijo que será este miércoles a las 19 aunque advirtió que si antes de esa hora surgen nuevas novedades serán comunicadas.


 

LEÉ TAMBIÉN: Tettamanti: "La principal hipótesis es que ocurrió algo muy significativo"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO