Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


martes, 14 de noviembre, 2017 - 21:05 hs.
Lagomarsino ratificó que entregó el arma a Nisman

Diego Lagomarsino declaró este martes ante la Justicia federal que tenía una relación de "amo-esclavo" con Alberto Nisman, e insistió en que el fiscal del caso AMIA le pidió prestada el arma de la que salió el tiro que lo mató el 18 de enero de 2015.


El técnico informático se presentó en los tribunales de Comodoro Py acusado de ser partícipe necesario de la muerte del extitular de la UFI-AMIA y prestó declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini. Según reconstruyeron fuentes judiciales, Lagomarsino por momentos se quebró y aseguró que esta causa le "destruyó la vida". "No me importa cómo murió, igual me cagaron la vida", sostuvo durante su indagatoria.


Durante la indagatoria estuvieron presentes el magistrado con un secretario, los abogados Gabriel Palmeiro y Martín Chasco y el fiscal Eduardo Taiano -con una secretaria- quien elaboró un cuestionario de 150 preguntas destinadas a intentar esclarecer la naturaleza del vínculo entre Nisman y Lagomarsino.


A lo largo de su declaración el informático indicó que era apoderado de una cuenta bancaria en los Estados Unidos "por pedido" del fiscal, porque su madre "estaba muy enferma". Respecto a la relación entre ambos, el informático contó que Nisman lo llamaba "hasta 30 veces por día" por teléfono y que sostenían "una relación de amo- esclavo".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO