21/01/2018
domingo 21 de enero del 2018 - T
21 enero 2018 - T
DEPORTES


martes, 14 de noviembre, 2017 - 15:48 hs.
Sin Messi, Argentina fue goleada por Nigeria

Con más dudas que certezas, los dirigidos por Jorge Sampaoli jugaron su último partido del año y cerraron la doble jornada de amistosos con una derrota ante Nigeria por 4-2 (ganaban 2-0).


Krasnodar, una ciudad al sur de Rusia y posible sede de la Copa del Mundo, fue el escenario de un día oscuro para el conjunto "Albiceleste".


Todo comenzó con el pie derecho. A los 16 minutos, luego de un blooper del arquero africano Akpey, Banega marcaba de tiro libre el 1-0 parcial.



Luego, una gran habilitación de Dybala para Pavón, quien llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás, culminó con la definición de  Agüero para estirar la diferencia en el marcador.



Sin embargo, cuando terminaba la primera parte, Iheanacho, el hombre que milita en el Leicester City y hace cuatro años fue seleccionado como el futbolista africano con mejor futuro, puso con un gran remate de pelota parada el 1-2 con el que se irían al entretiempo.



Ya en la segunda etapa, todo cambió y en una ráfaga de goles Nigeria dio vuelta el partido. Primero, apareció con una gran definición cuzada Lowbi para poner el 2 a 2 y, a los dos minutos, Idowu puso el 3 a 2 parcial.




Ya a los 29 y con una Argentina jugada en ataque, nuevamente apareció Lowbi que logró pasar entre tres jugadores de nuestro país que marcaron a éste al mismo tiempo, ninguno pudo quitarle el esférico, se sacó de encima a Mascherano con un caño y marcó el 4-2.



De esta manera, los de Sampaoli cerraron la doble fecha FIFA con una victoria ante Rusia (1-0) y la mencionada derrota ante Nigeria, con más dudas que certezas de cara a la próxima cita mundialista.


 

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Gonzalo Heredia en "Brisas Segunda Edición"
    Brian Rosso en "Plan Luz"
    Enrique Pinti en "La Tapa"
    Fausto Spotorno en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO