Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


martes, 14 de noviembre, 2017 - 15:43 hs.
UCIP y la Universidad FASTA desarrollarán el programa Mar de Beneficios

En comunicación con Radio Brisas, el presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, destacó “el programa Mar de Beneficios busca beneficiar tanto al comerciante ya que le permite fidelizar a los clientes residentes y turistas; y al consumidor porque presentando la tarjeta podrá comprar con descuentos, obtener puntos y ayudar en una causa social”. Este acuerdo fue reprendado por las autoridades de la UCIP y la Universidad FASTA.

“Con esta acción queremos desde UCIP colaborar con la reactivación de la economía local y acompañar la campaña que está realizando el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para instalar a Mar del Plata como el destino turístico de esta temporada de verano”, agregó en Brisas Primera Edición.

El sistema que se aplicará a través de una tarjeta de beneficios le permitirá al consumidor comprar con descuentos y adquirir puntos para canjearlo en cualquiera de los comercios adheridos al programa provocando una sinergia entre los comerciantes de Mar del Plata.

"Queremos mayor actividad en los comercios de la ciudad", resaltó Lamacchia.

Los comerciantes interesados en participar pueden comunicarse al 499-7777 o enviando un mail a mardebeneficios@ucip.org.ar para recibir más información.

Escuchá la entrevista completa de Raúl Lamacchia en Brisas Primera Edición:

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO