21/06/2018
jueves 21 de junio del 2018 - T
21 junio 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 14 de noviembre, 2017 - 15:14 hs.
Peduzzi dio detalles sobre la entrega de tablets en Mar del Plata

Este martes, 14 de noviembre, proseguirá la entrega de la primera tanda de ganadores. El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a nivel local, Gustavo Peduzi, aclaró en Radio Brisas que "en la web oficial de + Simple  podrán consultar el día que corresponde a cada ganador según los dos últimos números de su CUIL".

"La entrada se está haciendo de modo normal y prolija, pero viene gente que no le toque en ese momento, por eso deben consultar el cronograma de entregas", detalló.

La entrega se lleva a cabo entre las 8.30 y las 15 hs. en las instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, ubicado en la calle Juan B. Justo al 3600.

El calendario está diagramado según los dos últimos dígitos del número de CUIL de cada uno de los ganadores, tal como se indica en el cronograma. Quienes no puedan concurrir en la fecha asignada, podrán hacerlo durante los posteriores cinco días hábiles.

Asimismo, al momento de hacerse con la tablets cada beneficiario podrá recibir una capacitación para el correcto uso.

Todos los ganadores fueron notificados de la fecha de entrega a través del correo electrónico asentado en la inscripción.

Es importante aclarar que cada uno de los jubilados deberá presentar su documento de identidad junto con dos (2) fotocopias del mismo. Para aquellos que por algún motivo no puedan acercarse personalmente, existe la posibilidad de firmar una autorización apoderando a quien lo haga en representación.

Próximamente se notificarán las fechas de entrega para las personas cuyos CUIL no aparezcan en el cronograma de esta primera etapa.

   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO