Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
DEPORTES


martes, 14 de noviembre, 2017 - 13:37 hs.
Bianchelli y el sueño sudamericano: "Sabemos que son tres finales"

A horas del debut en el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB), el entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli, habló con Radio Brisas y contó que están con todas las ilusiones de poder lograr algo histórico para la institución.


El primer partido que tendrá el elenco marplatense en tierras venezolanas será este mismo martes ante Aguada de Uruguay a las 18 hora argentina.


"En estos torneos cortos la verdad es que tenemos unas expectativas muy grandes, sabemos que son tres finales, hoy tenemos un partido muy importante por jugar", dijo el DT.


En cuanto a la no llegad de Baxley, Bianchelli afirmó que "Mariano Rodríguez al tener contacto permanente con él al segundo día de la negociación sabíamos que iba a ser muy difícil".


De todas formas, aclaró que si venía era a sumar y no a cambiar el estilo de juego del equipo. "Lo planes que teníamos para él eran simples, venia a ser un refuerzo de un equipo. El equipo que logró lo que logró lo hizo sin él, por eso no lo veíamos como una necesidad muy grande".


Por último, reiteró que "el equipo que se ganó estar acá está con unas ganas tremendas y un empuje muy grande".

    LEÉ TAMBIÉN: Quilmes está en las semifinales de la Liga Sudamericana
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO