Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


lunes, 13 de noviembre, 2017 - 17:01 hs.
Denunciaron a un pedófilo que "merodea la zona de Alberti, el Colegio IDRA y la UNMDP"

En comunicación con Radio Brisas, Marcos, comerciante de la Zona Alberti, contó un episodio lamentable que le sucedió a su hija la semana pasada en un ciber ubicado "por Alberti, frente al Supermercado Disco". "Lo pude encontrar al pedófilo, le pedí explicaciones y él salió corriendo; se subió un taxi, pero lo pudimos agarrar", explicó el comerciante.


"Todo empezó el miércoles de la semana pasada, yo tengo a mi nena de 12 que muchas veces cuando sale de la escuela viene conmigo al local y va al ciber ubicado por Alberti, frente al Supermercado Disco, para hacer trabajos y realizar impresiones. Siempre nos comunicamos para que me asome cuando salga pero ese día, que llovió muchísimo, se olvidó su celular", contó en Brisas Segunda Edición. "Cuando volvió me contó que había tenido un problema con un hombre, que la estaba molestando, y por eso la dueña del lugar la resguardó detrás del mostrador hasta que él se fuera", agregó


Marcos resaltó que "volvió al lugar y Mónica, la dueña del ciber, le contó que el hombre a pesar de haberse presentado a la niña como "alguien de 30" tendría en realidad entre 40 y 50 años y fue muy extraño cómo se dirigió hacia ella. Mónica no me dio muchos detalles de la charla, porque no los escuchó, pero le dejé mi número por si llegaba a aparecer de vuelta en el lugar. Ahí mi hija me dijo que le había anotado su número de teléfono y le había dicho que era linda".


"Recorriendo la zona, la dueña de una dietética de la misma cuadra, también me dijo que solía frecuentar el lugar", señaló el hombre, a punto de quebrarse en su relato. 

Seguidamente, confesó que "al otro día, me llamó la dueña del ciber y me dijo que era el hombre que estaba pasando por la puerta de mi negocio, entonces salí y le dije que espere, para después preguntarle qué había hablado con mi hija. Entonces, el salió corriendo y se logró meter dentro de un taxi. Pero entre los vecinos lo pudimos agarrar". 

"La policía pudo demorarlo, pero es alguien que está libre ahora. Yo voy a hacer la denuncia con mi abogado personal y ya tengo todos sus datos, sabemos que se llama Enzo Di Yorio y frecuenta la Zona de Alberti, las inmediaciones del colegio IDRA y también el complejo universitario de Funes", concluyó. 

Escuchá la entrevista completa del comerciante con Adrián Barbarulo:

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO