Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


lunes, 13 de noviembre, 2017 - 15:55 hs.
Abad afirmó que "la provincia generó un círculo virtuoso; más turistas es más trabajo"

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció, esta mañana en el Torreón del Monje, importantes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018 con un paquete de medidas que incluyó importantes descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos; playas públicas; actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros. Por esto, el diputado provincial por Cambiemos, Maximiliano Abad, afirmó en Radio Brisas que "la provincia generó un círculo virtuoso para Mar del Plata, con más turistas y más trabajo".


"Estamos muy felices porque el gobierno de la provincia puso todos los esfuerzos y los recursos para generar estas condiciones que pudimos anunciar hoy y que haya una nutrida cartera de beneficios corporativos. Creemos que esto le va a venir muy bien a Mar del Plata", expresó el diputado en Brisas Segunda Edición.


Abad resaltó que "Mar del Plata está en las prioridades de este gobierno y sabemos que es una ciudad castigada por la desocupación, esperamos que esto empiece a mermar. Hay un gran compromiso de los entes privados y esperamos que siga aumentando; en los próximos días la gobernadora va a agradecer con nombre y apellido a los que nos están ayudando en esto".


"Vamos a poner a la ciudad en el lugar que se merece, porque se eligió acompañar a un modelo de gestión y valores", concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO