22/06/2018
viernes 22 de junio del 2018 - T
22 junio 2018 - T
DEPORTES


lunes, 13 de noviembre, 2017 - 15:05 hs.
Sin Messi y con varios cambios, Argentina se medirá ante Nigeria

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en Moscú y luego partió hacia la ciudad rusa de Krasnodar, donde el conjunto de Jorge Sampaoli disputará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Nigeria, mañana desde las 13.30 (hora de nuestro país).


El entrenador, que sabe que no contará con Messi a raíz de su vuelta a los entrenamientos del Barcelona para encarar los distintos compromisos, paró un equipo con la aparición de algunos jugadores que no son titulares habitualmente y varios nombres se mantendrían en el esquema titular con respecto a la victoria ante Rusia.


Los once que saldrán al Arena de Krasnodar serían: Agustín Marchesin; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi o Emanuel Mammana; Cristian Pavón, Matías Kravenitter o Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala y Sergio Agüero.


La duda en la zaga central tiene que ver con la lesión en la mano del defensor del Manchester City Otamendi, ya que el club inglés, dueño del pase del jugador, le pidió a la AFA que el central no juegue para cuidarlo.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO