Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


lunes, 13 de noviembre, 2017 - 12:56 hs.
Vidal: "Queremos que esta sea la mejor temporada que podamos recordar"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció beneficios para que Mar del Plata tenga la mejor temporada de verano.


En cuanto a los beneficios confirmó que la ciudad "a partir de enero la provincia va a ofrecer a través del Banco Provincia tres payas públicas gratuitas para todos los turistas y los marplatenses. Serán 4 mil lugares por día gratuitos con todo lo que tienen los balnearios y se podrá acceder sólo presentando el DNI a la mañana".


También, detalló que "el banco va a ofrecer descuentos. Los turistas van a acceder al 50 por ciento en el supermercado, 50 por ciento en pasajes de larga distancia, descuentos del 50% en espectáculos teatrales, 30 por ciento de descuento en hoteles y 12 cuotas, más dos buses turísticos recorriendo la costa gratuitamente".


La gobernadora remarcó que "es un trabajo que venimos haciendo de hace muchos meses, casi desde que la temporada pasada terminó, con un solo objetivo que es que esta ciudad este llena de turistas en esta temporada que esta por empezar".


La mandataria provincial, sostuvo que "un objetivo que tiene el presidente y nosotros es que cada vez haya más trabajo y el turismo es muy importante por eso nos reunimos con empresarios para que esta sea la mejor temporada que podamos recordar".


Por último, subrayó que "queremos que cada vez mas argentinos y amigos de otros países elijan Mar del Plata porque creemos en Mar del Plata. Creemos que esta ciudad vale la pena ser visitada y los esfuerzos que venimos haciendo en equipo con el gobierna nacional. el Ente de Turismo, el gobierno de la Provincia y los empresarios".

    LEÉ TAMBIÉN: Perechodnik: “Estamos cerrando descuentos para todos con el sector privado”
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO