25/09/2018
martes 25 de septiembre del 2018 - T
25 septiembre 2018 - T
DEPORTES


lunes, 13 de noviembre, 2017 - 11:20 hs.
Chau DT: Perazzo deja Aldosivi y la dirigencia le busca reemplazante

La dirigencia del club Aldosivi acordó con Walter Perazzo su salida del Tiburón tras el empate ante Flandria 2 a 2 en el estadio José María Minella.


El elenco marplatense se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 8 partidos jugados en los que cosechó 12 puntos, producto de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.


Justiniano, conductor de Aldosivi es Nacional por Radio Brisas, expresó que "es una sorpresa para toda la gente de Aldosivi la salida de Walter Perazzo".


En cuanto al ánimo del ahora ex DT del Tiburón reveló que "Perazzo no se fue muy conforme con la dirigencia. Recién estamos en el 33,3 por ciento del campeonato y los rivales directos no han aparecido".


Sobre los nombres que ya empiezan a sonar para reemplazarlo sostuvo que "hay una lista impresionando desde el Gallego Méndez hasta Heinze pero hay que esperar. Por ahora lo dirigió Carlos Orsi y Batista".


Este lunes por la mañana Walter Perazzo se despidió de sus jugadores. Ahora la dirigencia buscará un reemplazante teniendo en cuenta que el torneo de la B Nacional es corto y en la próxima fecha visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

LEÉ TAMBIÉN: Aldosivi no pudo con Flandria, que se llevó un empate de Mar del Plata
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO