16/12/2018
domingo 16 de diciembre del 2018 - T
16 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


sábado, 11 de noviembre, 2017 - 16:22 hs.
Habría abusado de una niña desde los 7 años: detenido

Tras una investigación de 2 años, el viernes por la noche detuvieron, en México y Moreno, a un hombre acusado de violar a una nena desde los 7 años. El sujeto, oriundo de Pinamar, fue identificado como José Ricardo Agüero, de 34.


La investigación se activó cuando la niña, ya adolescente, contó a su madre -ex pareja del detenido-, hace dos años, de los episodios. En 2008, cuando el hombre quedaba al cuidado de los hijos de su pareja, en una casa compartida de Pinamar, comenzó a manosear a la pequeña y, al poco tiempo, terminó abusando de ella. 


Por motivos supuestamente laborales, el hombre se trasladó a Mar del Plata en 2015 y terminó la relación con su concubina. Allí, tras la confesión de la menor, su madre radicó la denuncia y personal de la Sub DDI de Villa Gesell comenzó las averiguaciones del rigor.

De un tiempo a esta parte, el pedido de captura trascendió fronteras y adquirió el caracter de nacional e internacional.


En un trabajo en conjunto de la sub DDI de Villa Gesell y la DDI Mar del Plata, comenzaron a seguir el rastro de Agüero en la ciudad hasta finalmente dar con su paradero este viernes por la noche, cuando se encontraba caminando en la calle Moreno y México.


El hombre quedó a disposición de la Justicia y fue detenido acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado” y “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO