Menu
Mar del Plata - 
martes 21 de noviembre del 2017 - T
21 noviembre 2017 - T
POLÍTICA


viernes, 10 de noviembre, 2017 - 12:18 hs.
Moreno y Pichetto cuestionaron a Cristina por despegarse de De Vido

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno cuestionó que la expresidenta Cristina de Kirchner no haya puesto "las dos manos en el fuego" por el exministro de Planificación Federal Julio De Vido.


"Estaba 10 (puntos), hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani", aseveró Moreno.


"Los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas", puntualizó.


Por su parte, el senador Miguel Ángel Pichetto adelantó que va a ir a visitar a Julio De Vido, porque "la gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes".


En tal sentido, cuestionó a Cristina Kirchner por no haber defendido a De Vido cuando fue detenido y por haber dicho antes que no ponía las manos en el fuego por él. "De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina. Merecía como mínimo el beneficio de la duda", planteó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"
    Cristina Gallardo en "Brisas Primera Edición"
    Mercedes Morro en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO