Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
ECONOMÍA


jueves, 9 de noviembre, 2017 - 07:47 hs.
No cobraron su sueldo más de una veintena de trabajadores del STM

Desde Hacienda decidieron que la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales, además de varios trabajadores, no perciban sus salarios tras la última medida de fuerza.


El conflicto entre el Ejecutivo local y las autoridades del STM parece no tener fin. Ahora la gestión de Carlos Fernando Arroyo decidió no pagar el sueldo de los secretarios del gremio tras la medida de fuerza que mantuvieron esta semana por la demora en el pago de los sueldos. Una parte del personal de Salud, Desarrollo Social y Enosur tampoco cobraron.


Luego que el gobierno municipal anunciara que finalmente los empleados de la comuna cobrarían sus haberes, hubo sorpresa en muchos trabajadores cuando fueron al cajero y se encontraron que no tenían el dinero depositado.

En primer término y a modo de mensaje en la fuerte disputa que mantiene el gobierno de Arroyo con el Sindicato, los secretarios que integran la comisión directiva del gremio no cobraron.

“Van por el Sindicato está claro. No pagaron los sueldos, obra social ni aportes sociales”, dijeron fuentes del gremio.

Este jueves se tratará desde el Sindicato tener contacto con el Intendente para dialogar sobre esta decisión, teniendo en cuenta que el actual Gobierno reconoció en su momento las licencias gremiales.

Al mismo tiempo hubo muchos otros trabajadores que tampoco recibieron sus sueldos. Personal de Salud, Desarrollo Social y Enosur fueron los perjudicados. En este caso llama la atención porque no tienen ningún tipo de relación con la cúpula del Sindicato.

    LEÉ TAMBIÉN: Sindicalistas municipales no habrían percibido sus salarios
    LEÉ TAMBIÉN: Sorpresa de "miércoles": Continúa el paro de empleados municipales
    LEÉ TAMBIÉN: Muñoz: "Nos amenazaron como en la dictadura y al final teníamos razón"
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO