Menu
Mar del Plata - 
viernes 24 de noviembre del 2017 - T
24 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


miércoles, 8 de noviembre, 2017 - 09:17 hs.
Violencia sin límites: Un joven asesinado y otro con muerte cerebral tras brutal ataque

Un joven asesinado, otro con muerte cerebral y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos que sufrió un grupo de chicos a manos de delincuentes encapuchados en Virrey del Pino, La Matanza.


Los hechos


Brian Melgarejo (24), Emanuel Mietes (26), Diego Ezequiel Mietes (22) y Javier Marcelo Pelozo (18) estaban reunidos en la intersección de las calles El Moral y Paganini cuando fueron abordados por al menos tres sujetos que comenzaron a dispararles. Tras el ataque a tiros, los encapuchados escaparon en dirección a un descampado.


El hecho ocurrió el domingo, poco después del superclásico entre River y Boca pero trascendió en las últimas horas. Brian hubiera cumplido 25 años un día después de su asesinato, en tanto que la familia de Emanuel, quien tiene dos pequeños hijos, también vive momentos de profundo dolor ya que permanece internado con muerte cerebral.


Este martes por la tarde, vecinos y familiares marcharon para pedir justicia y denunciaron inacción policial contra el avance de la delincuencia en la zona.


Las víctimas


Melgarejo recibió un disparo en el tórax y murió antes de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el kilómetro 38 de la Ruta 3, mientras que Emanuel Mietes ingresó con un balazo en el cráneo y permanecía internado en el hospital Simplemente Evita con muerte cerebral.


En tanto, Diego Mietes, hermano menor del último mencionado recibió un disparo en la pierna derecha y Pelozo fue baleado en el brazo y la rodilla izquierda, pero ambos se encontraban fuera de peligro.


En la investigación por el ataque intervino el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló a la causa como "Homicidio y "abuso de armas de fuego".

    LEÉ TAMBIÉN: Inseguridad: "La situación no da para más así que estamos todos armados"
    LEÉ TAMBIÉN: Tucumán: Linchan a un ladrón en pleno centro
    LEÉ TAMBIÉN: Inseguridad: Entradera pudo terminar en tragedia en Caleta Olivia
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Horacio Tettamanti en "Brisas Primera Edición"
    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO