21/05/2018
lunes 21 de mayo del 2018 - T
21 mayo 2018 - T
ESPACIO NO EDITORIAL


lunes, 30 de octubre, 2017 - 12:45 hs.
IGA Mar del Plata se renueva por completo para el 2018

El Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) continúa creciendo y consolidándose en la ciudad para responder a la creciente demanda de Cocineros y Pasteleros calificados que emerge en el mercado laboral vigente.


Actualmente, se planea invertir más de $3.000.000 en remodelaciones para adecuar la filial a las nuevas exigencias que estima el año lectivo próximo.


En el marco del inicio del ciclo lectivo 2018, la filial IGA Mar del Plata encara un ambicioso proyecto de renovación edilicia que permitirá a sus alumnos llevar a cabo altos estudios gastronómicos en espacios modernizados y adaptados a tal fin. El proyecto contempla una inversión millonaria que será destinada a la renovación completa de la escuela optimizando los espacios de la misma.


Desde el comité académico existe una voluntad permanente por realizar acciones que garanticen la excelencia educativa y las reformas edilicias son consideradas una parte importante de ello. Con esta inversión queda demostrado el esfuerzo y el interés del instituto para brindar un espacio educativo óptimo y donde su reconocido slogan “hace de tu pasión, tu profesión” se cumpla y desarrolle en las mejores condiciones.


INSCRIPCIONES 2018 CUPOS LIMITADOS


En lo que respecta a lo académico, informamos que ya comenzaron las inscripciones para el 2018. Quienes se inscriban con anticipación podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en las cuotas del año próximo. Además, la escuela posee varios métodos de pago y financiaciones sin interés. Estos beneficios amplían las posibilidades de acceso de todos los jóvenes e interesados a las propuestas académicas de IGA para convertirse en verdaderos CHEFS.


Además de las reformas edilicias, otra innovación que implementará la filial el próximo año es el sistema IGA live. Este sistema le brindará a todos los alumnos la posibilidad de ver las clases a las que no pudieron asistir en vivo y en el momento en que el alumno tenga la disponibilidad para hacerlo, ya que las mismas quedaran almacenadas dentro del campus virtual al que cada estudiante tiene la posibilidad de ingresar.


En los tiempos que corren, este es un avance importante ya que contar con esta ventaja hace que la persona no quede relegada a causa de los contratiempos personales o laborales que puedan surgirle impidiéndole estar presente.


Especialista en Gastronomía y Alta cocina


La modalidad tiene una duración de 2 años. Se obtienen dos títulos, uno intermedio en primer año de “Cocinero Profesional” y el de “Especialista en Gastronomía y Alta Cocina” el cual se otorga al culminar su segundo año lectivo. El objetivo es contar con una formación integral y las destrezas necesarias para insertarse en el mercado laboral tanto nacional como internacional teniendo así conocimientos de todos los tipos de cocinas que hay en el mundo.


Pastelería Profesional


Tiene una duración de 1 año y uno de los objetivos es capacitar al alumno en el área de pastelería y panadería con sólidos conocimientos en el tratamiento de materias primas, técnicas modernas y tradicionales de elaboración.


PRÓXIMAMENTE: Hotelería y Turismo


Cursos Rápidos: Consultar. IMPORTANTES DESCUENTOS.
Para conocer más información de IGA Mar Del Plata podes comunicarte:
Dirección: San Juan 2210
Teléfono: (0223) 410 7317
Email: mardelplata@e-iga.com.ar
O ingresar a la web: www.iga-la.net

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO