22/09/2018
sábado 22 de septiembre del 2018 - T
22 septiembre 2018 - T
SOCIEDAD


lunes, 16 de octubre, 2017 - 13:53 hs.
En Mar del Plata, Abel Pintos le cumplió el sueño a una fanática muy especial

Después de ofrecer un show para más de 5 mil personas, en el Polideportivo de Mar del Plata, Abel Pintos le cumplió el sueño a una fanática muy especial residente del Hogar de María. En comunicación con Radio Brisas, la fundadora de la entidad, María Mercedes Rom de Alonso contó la historia de Priscilla y emocionó a toda la audiencia.

"Priscilla es una niñita que tiene una severa discapacidad y está atravesando un momento muy delicado de salud, ella se dializa y se está gestionando un transplante que se haría en la ciudad de La Plata. Ella siempre nos transmite la energía que a veces nos falta y su sueño era conocerlo a Abel, su cantante preferido", explicó Rom de Alonso en Plan Luz.

La fundadora del Hogar de María contó que "desde la Fundación Maravillas se acercaron al hogar hace un tiempo y conocieron su historia y su sueño, que lo recogieron con manos de amor". "No solamente la llevaron al concierto, sino que vinieron a buscarla en una limousine y le regalaron un vestido de princesa para la ocasión", agregó.


"Para ella y todos nosotros, también para Abel, fue algo mágico que nunca vamos a poder olvidar", concluyó.

Según supo InfoBrisas, el encuentro estaba estipulado para que sea en el mismo estadio pero terminó concretándose en el hotel donde el artista se alojó en su paso por la ciudad.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO