16/10/2018
martes 16 de octubre del 2018 - T
16 octubre 2018 - T
TRAGEDIA DEL REPUNTE


lunes, 16 de octubre, 2017 - 12:47 hs.
Homenaje: barman marplatense creó un trago y lo llamó "El Repunte"

El joven estudiante de la Escuela de Hotelería y Gastronomía UTHGRA, Leonardo Aveledo, de 21 años, se encuentra capacitándose en coctelería y en una de sus prácticas habituales le encomendaron crear un trago que relacionara los cuatro elementos, con preponderancia del agua, y tuvo una idea conmovedora y un resultado elogioso.

En comunicación con Radio Brisas, confesó que "una persona muy cercana a mí tenía su papá en el barco y quise ponerle el nombre por eso. Dudé en hacerlo porque tenía miedo que el trago no fuera los suficientemente bueno".  

Según supo InfoBrisas, el trago consta de vodka, almíbar de menta y gaseosa tónica, y tiene en su superficie un barco de papel a modo decorativo.

"Leo", como lo llaman sus amigos y profesores, le puso al trago que elaboró "El Repunte", en homenaje "a los trabajadores que no pudieron volver". Más allá del gesto solidario, los docentes del joven marplatense destacaron la elaboración del mismo y las cualidades que consiguió en cuanto al sabor y los colores.

Los familiares de las víctimas de la embarcación, que se hundió en las costas de Rawson el 17 de Junio pasado, rápidamente se hicieron eco de la noticia y felicitaron públicamente al joven.

Escuchá la entrevista de Leonardo Aveledo con Adrián Barbarulo en "Brisas Segunda Edición".



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO