Menu
Mar del Plata - 
lunes 11 de diciembre del 2017 - T
11 diciembre 2017 - T
SOCIEDAD


viernes, 13 de octubre, 2017 - 09:54 hs.
¿Te funciona mal el teléfono celular? ¿Te duele el cuerpo?

Meteorólogos advirtieron que este viernes 13 podrían fallar los dispositivos y que pueden sufrir molestias personas sensibles a la electricidad porque habrá una tormenta magnética que afectará a la Tierra.


¿Te preocupa no poder usar el celular? Atención, este viernes 13 de octubre se puede dar una situación de la que tenés que estar atento.


El fenómeno se dará causado por la llegada de viento solar a nuestro planeta, se extenderá hasta el sábado 14 inclusive. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.


Los meteorólogos indican que esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que existe la opción de que afecte a los equipos de navegación y telecomunicaciones.


Además, los expertos advierten que las personas más sensibles a estas situaciones meteorológicas tendrán más opciones de sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
    Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
    Fernando Bornoroni en "Plan Luz"
    Marcelo Orfila en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO