Menu
Mar del Plata - 
miércoles 18 de octubre del 2017 - T
18 octubre 2017 - T
SOCIEDAD


viernes, 13 de octubre, 2017 - 07:36 hs.
Buenas perspectivas para el inicio del fin de semana largo

Según un relevamiento que realizó el móvil de Radio Brisas, se espera que este fin de semana largo la ocupación hotelera esté entre el 60 y el 70 por ciento, sumado al turismo espontáneo. Más detalles.


Según los datos publicados este viernes por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, por estos días Mar del Plata tiene una ocupación hotelera producto de la realización de los Juegos Nacionales Evita y de otros acontecimientos como el Coloquio de IDEA, que ronda el 70 por ciento.


Como suele ocurrir, las categorías de 3, 4, y 5 estrellas en las distintas opciones de hoteles, apart, y boutiques, llegan en promedio al 70%, mientras que las categorías 1 y 2 estrellas alcanzan el 60 por ciento.


Por otra parte, desde la terminar ferroautomotora informaron a este medio que hay un pool de empresas que cubren el recorrido entre Retiro y Mar del Plata que habitualmente ofrecen 22 servicio diarios, pero que producto de las actividades anteriormente mencionadas y del fin de semana largo, este jueves ofrecieron 35 que comenzarán a llegar a la ciudad este viernes.


Además, cabe destacar que desde este viernes aumentarán los precios de los pasajes que unen a Mar del Plata con la capital. Si bien en función de las distintas empresas se ofrecen servicios a valores variados, habrá que tener en cuenta que los precios de base según el servicio serán los siguientes: El Coche semicama costará $605, el coche cama $685 y el suite $795.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"
    Marcos Peña en "Plan Luz"
    María Eugenia Vidal en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO