Menu
Mar del Plata - 
miércoles 13 de diciembre del 2017 - T
13 diciembre 2017 - T
SOCIEDAD


jueves, 12 de octubre, 2017 - 15:29 hs.
Medina cuestionó a Blanco y desmintió las acusaciones "mafiosas"

Este mediodía, y tras culminar una conferencia de prensa en la sede de la CGT en Catamarca entre Bolívar y Colón, el titular de la CGT, Sergio Medina, explicó ante el móvil de Radio Brisas que las acusaciones "de mafias" que hizo Blanco estuvieron de más. Cabe resaltar que, en el marco del conflicto que involucra a trabajadores de una empresa de limpieza con el Municipio, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, había criticado duramente al Sindicato de Empleados Municipales y los acusó de mantener "medidas extorsivas".

"Estamos trabajando con la provincia más allá de lo que dijeron de los socios mafiosos, hay que dialogar sin llegar al conflicto", analizó el titular de la central obrera.

Medina destacó que "hablamos de un tema muy delicado y hay que trabajar en conjunto para no dejar a la gente sin cobrar".

“Se está hablando de que se puede llegar a licitar y buscar otra empresa, pero hay que considerar a los trabajadores que están. Hay que buscar una solución de fondo para no crear más desempleo, yo no puedo permitir que eso ocurra”, concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Eugenio Semino en "Brisas Primera Edición"
    Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
    Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
    Fernando Bornoroni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO