Menu
Mar del Plata - 
lunes 11 de diciembre del 2017 - T
11 diciembre 2017 - T
DEPORTES


miércoles, 11 de octubre, 2017 - 12:43 hs.
Miori, sobre la Selección Argentina: "No hay técnicos, hay seleccionadores"

En el partido de Eliminatorias que enfrentó ayer a Ecuador con Argentina, que tuvo a Messi como máxima figura, los dirigidos por Sampaoli se impusieron 3 a 1 y clasificaron al próximo mundial, a disputarse en Rusia el año próximo. Por esto, el ex futbolista, y entrenador en Ecuador, Carlos Miori, celebró en Radio Brisas el pasaje obtenido.

"Esta selección se sacó de encima el peso más grande, eso se veía en la descarga enmocional que los chicos tenían después del partido", explicó el ex DT de Alvarado.


Miori advirtió que "no hay técnicos de la Selección Argentina, hay seleccionadores, aunque se puede hablar siempre. Por ejemplo, decían que Reutemann era un cagón pero agarraba su auto y manejaba a 350 kilómetros por hora".

RESUMEN DEL PARTIDO


El partido arrancó con el pie izquierdo para los de Sampaoli tras la apertura del marcador por parte de Ibarra a los 40 segundos. De todas formas, apareció la Pulga con un Hat Trick en un partido histórico y selló el 3 a 1.


Cuando el equipo que conduce Jorge Sampaoli logró recuperar la respiración, luego de ese puñal precoz que significó el gol ecuatoriano (Ibarra) a los 40 segundos, logró volver a meterse en el partido y emparejarlo. Primero en el juego, y minutos después, en la red.


A los 12 minutos, Lionel Messi conectó un centro rasante de Di María , después de una apertura de Darío Benedetto y estableció el 1 a 1. El crack rosarino apenas lo celebró. Con el envión, fue a buscar la pelota adentro del arco local y la llevó rápido al círculo central. Aunque faltaban 78 minutos para el final del encuentro, no había tiempo que perder.


Messi sabía más que nadie que esta noche era LA noche. Que el sueño mundialista de la selección argentina dependía, en gran medida, de su actuación. Y estuvo a la altura de las circunstancias.


Apenas 8 minutos después, el Nº 10 golpeó de nuevo. La suerte, esa maldita suerte que le dijo que no en la Bombonera con el palo, esta vez le jugó a favor en el rebote previo al 2 a 1. Después, claro, con su zurda la clavó en el ángulo.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
    Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
    Fernando Bornoroni en "Plan Luz"
    Marcelo Orfila en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO