Menu
Mar del Plata - 
lunes 11 de diciembre del 2017 - T
11 diciembre 2017 - T
POLÍTICA


martes, 10 de octubre, 2017 - 07:57 hs.
Michetti y Vidal pasaron por Mar del Plata y apostaron por un "turismo revolucionario"

En su paso por la ciudad tanto Michetti como Vidal aseguraron que "mejorará significativamente el turismo en Mar del Plata a raíz de distintas medidas tomadas para el sector".


Este lunes la vicepresidente Gabriela Michetti visitó la Mar del Plata para participar de la apertura de los Juegos Nacionales Evita 2017, por lo que previamente mantuvo una reunión con el intendente Carlos Fernando Arroyo.


En dicho encuentro, donde el jefe comunal le mostró el plan de obras que se están llevando adelante en la ciudad, Michetti expresó ante la prensa que "se está haciendo un plan de turismo revolucionario. Estamos trabajando con el turismo pero además con la infraestructura, la cultura y acciones productivas del turismo con la intención de crear un plan que beneficiará a ciudades como esta”.


Por otra parte, cabe recordar que el pasado viernes la gobernadora María Eugenia Vidal ofreció una conferencia de prensa en el hotel Provincial en plena campaña de cara a las elecciones legislativas, donde se mostró una vez más con los candidatos Esteban Bullrich, Franco Bagnato y Vilma Baragiola.


Entre otras declaraciones, Vidal también hizo referencia al turismo en Mar del Plata cuando expresó que "si bien nosotros siempre apostamos por la educación, con el nuevo calendario de feriados puente se verá beneficiado el turismo en ciudades turísticas. Además, tengo previsto reunirme con las cámaras del sector en las próximas semanas para potenciar el turismo".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
    Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
    Fernando Bornoroni en "Plan Luz"
    Marcelo Orfila en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO