22/02/2018
jueves 22 de febrero del 2018 - T
22 febrero 2018 - T
DEPORTES


miércoles, 13 de septiembre, 2017 - 20:43 hs.
Di Giacomi: "Renunciamos por tanto manoseo, Beacon se cree Gardel"

Carlos Di Giacomi, quien era presidente del Comité de Disciplina del Consejo Federal, confirmó en el programa La Voz del Estadio que dejó su cargo junto a casi todo su comité luego de 14 años de trabajo. "Renunciamos porque estábamos cansados de tanto manoseo personal", remarcó.


El escribano aseguró que "el nuevo presidente del Consejo Federal (Juan Pablo Beacon) se cree Gardel por eso dimos un paso al costado para que nombren gente a fin a él".


Molesto por la situación por la que tuvieron que pasar, Di Giacomi dejó en claro que "nosotros no somos la Superliga donde están todos incluidos, nosotros hacemos el fútbol chacarero. Hace 14 años que estamos dentro del tribunal, nuestro defecto fue haber sido amigos de Julio Grondona".


Además, reveló que "no tenemos ni baños, yo orino igual que usted y que cualquiera", al tiempo que señaló que no le importa lo que digan: "Ahora que griten, yo grito más fuerte".


Por último, afirmó que "no sé cómo va a seguir esto. Me reservo la opinión sobre Beacon. No existimos, nos han marginado. El interior no existe y también se marginó a Mar del Plata".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Pilar Sordo en "Un Día Divino"
    Fernando Iglesias en "Brisas Primera Edición"
    Hugo Moyano en "Embón Registrado"
    Federico Delgado en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO