19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 13 de septiembre, 2017 - 07:38 hs.
Jubilado apareció sin vida en Acantilados mientras lo buscaba su familia

Según confirmaron fuentes policiales a este portal, la familia del hombre de 72 años lo buscaba desde este martes al mediodía. Finalmente lo encontraron muerto en la playa sobre las 21.


La víctima habría estado pasando un momento de depresión por una enfermedad degenerativa de su esposa. Sobre las 12 de este martes pidió un remis y le dijo que lo llevara hasta la Ruta 11 y la calle 503, desde donde se habría lanzado al vacíó. Hasta el momento sólo se encontró una carta dirigida a su familia.


Según trascendió, interviene en la causa el fiscal Fernando Castro. Todo indica que se trató de un suicidio, pero no puede ser confirmado hasta tanto no estén los resultados de la autopsia que se realizará este miércoles.


La familia del fallecido había presentado una denuncia por extravío de persona en horas del mediodía de este martes en la comisaría tercera.


Al llegar al domicilio no lo encontraron y decidieron denunciar su ausencia. Horas más tarde, la Policía lo encontró en la arena tras haber caído desde los acantilados en la Ruta 11.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO