18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
MANO A MANO


martes, 29 de agosto, 2017 - 14:44 hs.
Badié fijó las prioridades del Consejo Escolar: infraestructura y alimentación

En su ciclo en InfoBrisas "Mano a Mano", el periodista Daniel Temperoni entrevistó a la presidenta del Consejo Escolar, Sofía Badié, quien afirmó que "aun siendo docente 27 años, no me imaginé las complejidades que tiene este organismo hasta que me tocó presidirlo". "Recibimos partidas de dinero de la provincia de Buenos Aires y tenemos siete cuentas que administrar y controlar para que todo llegue a destino. Nuestras prioridades son las edilicias y alimentarias, cumplimos con los dos menúes obligatorios con distintas opciones", explicó.

Badié razonó que "si tenemos 222 edificios que dependen de la provincia, pero a su vez, 326 escuelas, eso significa que hay muchos edificios que trabajan desde muy temprano hasta muy tarde. Y hay que ponerlos a todos en valor".

"De todos modos, estamos mejor que otros años. Hoy pagamos a proveedores en tiempo y forma, y creo que está bien el presupuesto que nos asignan, supe que algunos de ellos tuvieron que embargar sus bienes para poder seguir proveyendo a las escuelas", concluyó.

       


    Otras noticias



    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Adrián Barilari en "Plan Luz"
    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO