16/12/2018
domingo 16 de diciembre del 2018 - T
16 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


viernes, 25 de agosto, 2017 - 11:29 hs.
Ritondo, tras el ataque: "No nos van a amedrentar"

En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo sostuvo que están trabajando en dos hipótesis por el el episodio de anoche frente al Ministerio.


"Desde que asumimos tomamos decisiones que afectaban a mafias en la Provincia", remarcó el funcionario.


"Esto no nos va a amedrentar, vamos a seguir en la misma línea", agregó.


El hecho se registró a las 20:15hs. cuando se escuchó una explosión en la calle 2, entre 51 y 53, donde funciona la cartera que encabeza Ritondo.


Los dos vehículos afectados con un principio de incendio fueron un Peugeot 308 color blanco y un Honda Civic negro, que según trascendió pertenecerían a funcionarios del Ministerio.


En el lugar hallaron dos bidones de 5 litros "cada uno con líquido inflamable con sistema pirotécnico compuesto de recipiente con pólvora y mecha, así como también elemento explosivo del tipo cohete, los cuales por el rápido accionar el personal policial no lograron encenderse".


Ayer, el Gobierno bonaerense pasó a retiro a 50 comisarios y a un subcomisario, en todos los casos por haber cumplido los años de servicio, y no se descarta que pueda tratarse de un hecho intimidatorio vinculado con esta medida.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO