21/06/2018
jueves 21 de junio del 2018 - T
21 junio 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 24 de agosto, 2017 - 16:13 hs.
Conventillo: "Las paredes se caen, las cloacas se nos llenan y no tenemos donde ir"

Tras el incendio, que destruyó casi por completo el lugar, unas treinta familias del Conventillo de la Calle Chile, entre Bolívar y Moreno, siguen habitando un lugar que está en evidente peligro de derrumbe. Alejandra, una de las vecinas, explicó ante el móvil de Radio Brisas que "las paredes se caen, las cloacas se nos llenan y no tenemos donde ir".

"Acá seguimos con lo poco que tenemos, hay una persona de Desarrollo Social, Viviana, que viene siempre a vernos y nos ayuda, pero nada más que esto. No tenemos servicios, ni seguridad. Al dueño no lo vimos nunca, pero mandó hace poco una orden de desalojo", reconoció la vecina en Brisas Segunda Edición.

Alejandra dijo que "nos dan un subsidio, pero con 3 mil pesos una familia no puede costear un alquiler; nos prometieron un terreno que nunca llegó".

"Hay un comedor de una Unidad Básica que nos traen comida y nosotros la repartimos entre todas las familias, pero no tenemos seguridad. Hay muchos chicos que viven acá y corres riesgos a diario", concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO