21/06/2018
jueves 21 de junio del 2018 - T
21 junio 2018 - T
POLÍTICA


jueves, 24 de agosto, 2017 - 12:15 hs.
Ricardo Delgado: "Mar del Plata había quedado rezagada en cuanto a inversión"

El Gobierno financiará obras de pavimentación y ensanche de calles en varias zonas de la ciudad de Mar del Plata con el fin de contribuir a mejorar su infraestructura urbana a partir de un convenio que acordaron el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el municipio de General Pueyrredón.


"Sabemos que Mar del Plata es una ciudad muy extendida, y que de las ciudades grandes, ha sido de las más rezagadas en cuanto a inversión, y por eso el aporte que estamos haciendo del Gobierno nacional", explicó en Radio Brisas el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Ricardo Delgado,


En el barrio Faro Norte se van a pavimentar y ensanchar calles por un monto de 12,5 millones, mientras que en la zona norte y sur de la ciudad balnearia, en los barrios Alfar, Las Dalias, Cerrito Sur, San Martín y Belgrano, las obras requerirán una inversión de 67,9 millones.


"Las obras le permitirán a más de 100 mil marplatenses tener una mayor conectividad y mejor acceso", aseguró Delgado.


"En algunas cuadras, hay ensanches, y en otras hay hormigón así como asfalto. Dependerá de la circulación de cada arteria, ya que no es lo mismo si pasa el colectivo o si solo circulan autos", detalló el funcionario.


"Por eso es importante el planteo de las especificaciones de cada barrio", agregó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO