24/09/2018
lunes 24 de septiembre del 2018 - T
24 septiembre 2018 - T
POLÍTICA


miércoles, 23 de agosto, 2017 - 17:33 hs.
Ignoto, sobre barrios del sur: "Con las lluvias, el trabajo que habíamos hecho se nos fue"

Entrevistado por el periodista Adrián Barbarulo, el titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Luis Ignoto, explicó en Radio Brisas que "con las últimas lluvias, en un día y medio cayeron 250 milímetros de agua y profundizó las roturas de las calles".

"Con las lluvias, el trabajo que habíamos hecho en los barrios del sur se nos fue. Pero seguimos trabajando en estos barrios", describió.

Ignoto sostuvo que "muchos vecinos del sur están identificados con un color político y a veces se mezclan las cosas, yo priorizo el arreglo de las calles y para mí todos ellos son vecinos y nada más".

#Ahora Luis Ignoto con @BarbaruloA "la emergencia no te da carta libre para hacer cualquier cosa" #MarDelPlata #BarriosDelSur



"La protesta está bien, pero a veces sobresalen otras cosas. Hay gente que fogonea y hasta no se llegaron a dejar máquinas del Emvial en una protesta de vecinos", remarcó el funcionario en Brisas Segunda Edición.

Por último, enumeró las herramientas con las que cuenta el distrito y lamentó que "tenemos tres palas mecánicas rotas, que heredamos".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO