19/12/2018
miércoles 19 de diciembre del 2018 - T
19 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


miércoles, 23 de agosto, 2017 - 08:53 hs.
Yasky: "El Gobierno no puede dejar de escuchar lo que pide la gente"

Hugo Yasky, secretario general de la CTA, se refirió en Radio Brisas a la manifestación que se realizó contra el Gobierno. Entre otras cosas, afirmó que "se necesita un país que no deje fuera a 15 millones de personas".


En este marco, explicó que "no tiene sentido quitarle importancia a lo que pasó ayer a pesar del incidente menor que tuvo como protagonista a algunas personas. Hay que tener una mirada más amplia al margen de lo que ocurrió y hay que entender que hay gente que está pasando necesidades y que necesita reclamar para que los escuchen".


"Lo que transmiten desde el Gobierno es una visión angosta de gente que acciona acorde a su necesidad como empresarios. El Gobierno, por ejemplo, tiene que avisarle a los marplatenses y a los habitantes del Conurbano que las variables en economía son mejores. Lo que dicen no coincide con la vida real de la gente. Esto sirve para quienes pretenden apostar a la continuidad de este proyecto", dijo.


Y añadió que "realmente estoy convencido que la economía de nuestro país depende del mercado interno y del nivel de consumo de los sectores populares. Ocho de cada 10 puestos de trabajo los genera la pequeña y mediana empresa y la política que se practica no va en ese sentido. Esto es lo realmente importante".


"Al final nos tenemos que quedar con que la especulación financiera tiene un papel muy importante y esto empuja para abajo la posibilidad real de mejorar la economía. Yo quiero un país que funcione para todo y no uno que deje a 15 millones de personas fuera del sistema", resaltó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO