16/12/2018
domingo 16 de diciembre del 2018 - T
16 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 22 de agosto, 2017 - 08:41 hs.
Aumentos en telefonía móvil: "No te pueden mandar un SMS para notificarlos"

 


En comunicación con Radio Brisas, la directora municipal de Defensa al Consumidor, Verónica Tambascia, afirmó que "se aumentó el servicio de telefonía móvil, aunque sigue siendo deficitario". Además, criticó con los acuses de recibo vía SMS "involuntarios".

"Salvo que uno se adhiera voluntariamente a la notificación o boleta electrónica, no te pueden mandar SMS para notificar aumentos o cambios en las prestaciones. Los usuarios de General Pueyrredón ubican entre lo más deficitario a la telefonía y los servicios financieros", evaluó la funcionaria.

Al estar obligadas las empresas por una normativa a anunciar con antelación los aumentos a sus clientes, Movistar ya comenzó a comunicar que desde el 25 de septiembre los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%. A su vez, los usuarios que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Por su parte, Personal, la compañía de celulares de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. Ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono en junio pasado.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO