18/06/2018
lunes 18 de junio del 2018 - T
18 junio 2018 - T
DEPORTES


sábado, 19 de agosto, 2017 - 09:58 hs.
Desde la Superliga niegan que los goles vayan a "secuestrarse"

Ante la polémica por la prohibición de subir los goles a las redes sociales, el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, aseguró que "no va a haber secuestro de goles como se decía".


Consultado sobre el tiempo que deberá pasar para que los goles de los partidos puedan ser televisados por los canales que no tienen los derechos, Elizondo sostuvo que “es una cuestión de los dueños de los derechos”, pero aseguró que “no va a haber secuestro de goles como se decía”.


“Los clubes que tienen señales de fútbol podrán tener los Highlights dos horas después de los partidos. No va a haber un secuestro de los goles como se decía. No va a pasar como antes”, señaló el CEO de la Superliga en declaraciones radiales.


Según la explicación de Elizondo, los clubes podrán hacer un breve resumen de los partidos dos horas después de finalizado el encuentro.


Por su parte, sobre la decisión de que haya un partido los domingos a las 11 de la mañana, Elizondo explicó que “está a prueba y creemos que puede ser interesante. La idea es que le toque a todos los clubes”.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO