Menu
Mar del Plata - 
jueves 17 de agosto del 2017 - T
17 agosto 2017 - T
SOCIEDAD


sábado, 12 de agosto, 2017 - 10:07 hs.
24 evacuados por el temporal de lluvia en Mar del Plata

El número de evacuados fue confirmado en Radio Brisas este sábado por Rodrigo Gonçalves, titular de Defensa Civil. El alerta meteorológico finalmente concluyó a las 23 hs de ayer.


En contacto con Radio Brisas, Gonçalves detalló que estuvieron trabajando hasta última hora del viernes con llamados en distintos barrios de Mar del Plata.


"Las personas evacuadas están siendo atendidas por Desarrollo Social, en el centro ubicado en el barrio Malvinas Argentinas. Luego se verá el estado de las viviendas de los afectados", explicó el funcionario.


En cuanto a qué ocasionó los mayores inconvenientes, Gonçalves aseguró que se trató, en mayor medida, por la gran cantidad de agua que cayó: "Fueron 130 milímetros caídos en casi cuatro días", detalló.


"Entre los dos episodios duplican lo que es la media para agosto, que son 8 días con precipitación con 58 milímetros de lluvia por caer, por lo tanto en dos episodios hemos duplicado ese valor en Mar del Plata", indicó Pedro Mazza, sobre el cauda de agua caída en la ciudad durante estas jornadas.


Se espera una mejora del clima a partir de este sábado al mediodía.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Sergio Siciliano en "Brisas Segunda Edición"
    Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
    Carlos Fernando Arroyo en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO