Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
AGRESIÓN EN UN BAR


viernes, 11 de agosto, 2017 - 21:18 hs.
Abogado de Magdalena: "Ficicchia declaró y admitió su culpabilidad"

Juan Manuel Rivero Clauso, abogado de Magdalena Bonavetti que fue agredida en un bar en julio de este año, destacó en Infobrisas.com labor de la fiscalía y adelantó que el presunto agresor amplió declaración.


"Ficicchia ayer (jueves) prestó declaración. Me llamó el fiscal De La Canale. Están trabajando muy bien desde la fiscalía y hay que destacarlo", expresó el letrado.


Rivero Clauso reveló detalles de la declaración del acusado por la agresión a la joven el domingo 23 de julio en una cervecería. "Me comentaron que Ficicchia admitió su culpabilidad y ofreció una reparación", señaló y agregó que "eso parece indicar que en algún momento va a pretender acogerse a la situación de juicio a prueba, cosa que nosotros nos oponemos porque la calificación que pedimos es mayor".


Ante esta situación, el letrado adelantó que "queremos una sentencia condenatoria para que quede el antecedente. No aceptamos que una persona que hizo lo que hizo arregle todo con un ofrecimiento de reparación y algunas horas de servicio comunitario".


Por último, sostuvo que "esperemos que este caso sirva para que esta persona si en un futuro llegara a reincidir en un hecho semejante ya por tener un antecedente tenga prisión efectiva".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO