Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
DEPORTES


viernes, 11 de agosto, 2017 - 19:07 hs.
Casetta hizo otro récord en Londres y habló con su mamá a través de Radio Brisas

A minutos de haber conseguido un nuevo récord sudamericano en el Mundial de Atletismo, Belén Casetta, habló en exclusiva con Radio Brisas desde Londres y también con su mamá Silvina.


Belén Casetta disputó la final de los 3 mil metros con obstáculos en el Mundial en Londres e hizo algo histórico. Superó 10 segundo el récord sudamericano obtenido el pasado miércoles. La nueva marca fue de 9:25:99.


El entrenador de la joven Daniel Díaz habló con el programa La Voz del Estadio por Radio Brisas y expresó felicidad por la marca de Belén. "Estamos felices, muy contentos, te dije que iba a ir por más y nos sorprendió a todos la gran superación. Fueron 10 segundos y en esa prueba es mucho", remarcó.


Lo conseguido "la coloca en el puesto11 del mundo. Era mucho pasar a la final y esto la potencia", agregó.


Daniel Díaz estaba junto a la atleta quien habló en exclusiva con Radio Brisas y pudo saludar a su mamá, Silvina, que estaba también hablando en la radio. "Gracias por contactarme, todavía no caigo. Mamá di todo lo que tenía", expresó entre lágrimas la atleta marplatense.


Silvina Casetta, la mamá de Belén, pudo cruzar palabras con su hija gracias a Radio Brisas y felicitarla por el logro conseguido. "Impresionante lo tuyo, diste todo lo que tenías y más", resaltó y admitió que "no sabía que estaba bajando 10 segundos".


Foto Leo Malgor.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO