24/09/2018
lunes 24 de septiembre del 2018 - T
24 septiembre 2018 - T
POLÍTICA


jueves, 10 de agosto, 2017 - 13:08 hs.
Artime: "Me gustaría ayudarlo a Arroyo pero no se deja ayudar"

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el precandidato a concejal por Acción Marplatense, Marcelo Artime, afirmó que "me gustaría ayudarlo a Arroyo pero, es como Vidal, no se deja ayudar". "En esta nueva gestión Mar del Plata no mejoró, sino que se fue para atrás", añadió.

"Vamos a ir con una boleta corta, como empezamos con este partido vecinal hace veinte años, y pedimos a los vecinos que nos acompañen. Tenemos un excelente equipo y la experiencia de ser gobierno", explicó el precandidato en Plan Luz.

Artime resaltó que "estamos regalando tijeritas para que corten la lista sábana y nos pongan a nosotros, sino quedaría anulado nuestro cuerpo. Hay una confusión que se quiere generar con esto, algunos piden que se ponga la boleta sábana completa y la nuestra al mismo tiempo".

"Somos los que tenemos más experiencia para ponerle el despertador a Arroyo; no queremos hablar del Metrobus, queremos hablar de seguridad", concluyó. Y además, arguyó que "nosotros dejamos prácticamente listos al Polideportivo Centenario, el Centro de Salud Batán y la Escuela de Oficio y Artes Digitales, pero con el nuevo gobierno, no hicieron más que desgastarse".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO